Educación informó que están abiertas las inscripciones para el programa “FinEsTec”
Educación técnica

Educación informó que están abiertas las inscripciones para el programa “FinEsTec”

El Ministerio a través del referente del INET, informó ayer que están abiertas las inscripciones para aquellos alumnos de escuelas técnicas del país, en las especialidades Electrónica, Construcciones, Economía y Gestión, Informática y Electromecánica que, habiendo completado el cursado de las mismas, tengan pendiente la aprobación de materia. Mañana comienza el dictado de clases.
03/05/2019
E

l Ministerio de Educación informó ayer que estaban abiertas las para culminar el secundario técnico de aquellos alumnos que adeuden materias y en el mismo comunicado indicó que las clases comienzan mañana sábado 4 de mayo.
El Referente Provincial de INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) Gustavo Valdez informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el programa “FinEsTec” destinado a aquellos alumnos de escuelas técnicas del país, en las especialidades Electrónica, Construcciones, Economía y Gestión, Informática y Electromecánica que habiendo completado el cursado de las mismas, tengan pendiente la aprobación de materias y/o espacios curriculares de la tecnicatura.
El Referente Provincial explicó que “FinEsTec es una estrategia federal diseñada para quienes terminaron de cursar el último año en una escuela técnica y les quedan pendientes materias para obtener el título técnico de nivel secundario”.
“Cada Escuela Sede de FinEsTec tendrá una entrevista con un Coordinador Pedagógico, quien elaborará un Plan de trabajo para preparar y rendir las materias de acuerdo a los tiempos y necesidades de cada estudiante y los aspectos organizativos institucionales” comentó Valdez.
Asimismo informó que los interesados podrán inscribirse en la ciudad de Río Grande en el Colegio C.P.E.T en horario de 18:00 a 21:00 en Belgrano 777, o por mail a [email protected].
En la ciudad de Ushuaia podrán comunicarse con el Coordinador Pedagógico FINESTEC Doc. Gonzalo Verón al mail: [email protected] o al contacto 02901-541833.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos