Breves policiales
Ushuaia

Breves policiales

10/05/2019
U

na sexagenaria chocó en un control policial

Una mujer de 60 provocó un choque menor en un control de tránsito policial, al impactar a un rodado estacionado. El accidente se produjo ayer en la avenida Alem al 4000 cuando un rodado marca Chevrolet modelo Celta dominio KSC 847 en un control policial, se le solicitó que se desplace hacia la banquina para ser identificado colisionando la parte trasera otro rodado que se encontraba estacionado sin ocupantes.
Al identificar a la conductora la misma resultó ser Marta Inés Pintos (60) quien manifestó no poseer carnet de conducir y el seguro del automotor vencido. Ante tal situación la mujer indicó que en su estado de nerviosismo colisionó al rodado marca Nissan modelo Versa, color gris dominio AB 919 PF propiedad de Oscar Roberto Bruna (58). Por lo acontecido se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, haciéndose presente en el lugar el Inspector Mario Nuñez, quien dispuso el secuestro del rodado haciéndose presente la grúa municipal retirando al vehículo del lugar. Es importante mencionar que la señora Pintos no sufrió lesiones por el siniestro vial.

Choque sin heridos en la avenida Héroes de Malvinas

Un nuevo accidente de tránsito se registró ayer alrededor de las 16.20 en la avenida Héroes de Malvinas, sin que se registraran personas lesionadas.  Informa la central de comunicaciones, sobre una colisión entre dos vehículos en el Barrio 640 viviendas frente la Tira 10. Constituidos en el lugar el personal policial se entrevistó con Juan Carlos Oro (34), quien se encontraba a bordo se su rodado marca Ford modelo Ka, dominio AD 425 AS, el cuál refirió que al momento de encontrarse circulando por avenida Héroes de Malvinas, fue impactado a baja velocidad por un vehículo marca Ford, modelo Fiesta color rojo, dominio KVP 942, el cual no padeció ningún tipo de lesión, como tampoco la otra parte. Posteriormente a ello ambos conductores intercambiaron documentación, retirándose el conductor del vehículo Ford ante de la llegada del móvil policial.  Se asesoró a la parte restante de los pasos legales a seguir.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos