Incendio redujo a escombros una vivienda en Almanza
Siniestro de dimensiones

Incendio redujo a escombros una vivienda en Almanza

13/05/2019
U

n dantesco incendio dejó reducido a cenizas una vivienda construida en chapa y madera, hecho registrado este sábado por la tarde en Almanza, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
El siniestro se produjo alrededor de las 15.45 en la casa 16, de Almanza, propiedad de Norma Griselda Vargas, de 56 años titular del Kiosco Ramos generales quien adujo que momentos antes salió a buscar leña, indicando además que la propiedad poseía una instalación eléctrica antigua, por lo cual se habría ocurrido un cortocircuito, debido al desperfecto eléctrico.
La propietaria indicó al personal policial apostado en el sector que no tenía deseos de radicar denuncia, tampoco sospecha de persona alguna. La propiedad se afectó en un 100%. En el lugar intervino personal de Bomberos 2 de Abril. No obstante este domingo se practicó en el lugar el acta de estilo pertinente.
Es importante mencionar que fueron los vecinos quien en un primer momento intentaron sofocar las llamas con elementos que tenían a mano.
En tanto paralelamente vecinos del lugar se comunicaron con el número de emergencia de bomberos, quienes se trasladaron de inmediato hacia el lugar.
Si bien algunos vecinos del lugar se encontraban molestos por la tardanza de los bomberos y sobre la atención de los servidores públicos del cuartel Zona Norte al momento de solicitar su intervención. Poco pudieron hacer los brigadistas teniendo en cuenta que la morada se encontraba completamente dañada.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    33%
    1 voto
  • No me interesó
    67%
    2 votos