Oviedo buscará reactivar el Presupuesto Participativo
Partidos Políticos- Espacio patrocinado

Oviedo buscará reactivar el Presupuesto Participativo

A través de la creación del Programa ‘Barrio Activo’, la candidata a concejal por el MPF en Ushuaia, Mariana Oviedo, plantea “un espacio de participación para todos los vecinos y referentes barriales, donde puedan exponer y defender las obras que necesita la ciudad desde su experiencia y sus vivencias cotidianas”.
16/05/2019
L

a candidata a concejal por el Movimiento Popular Fueguino en Ushuaia, Mariana Oviedo, continúa visitando a los vecinos llevando su propuesta legislativa para el período 2019-2023. “La recepción es muy buena”, valoró Oviedo, y remarcó que “este trabajo de caminar y recorrer cada barrio, es nuestra forma de gestionar desde hace más de 10 años”, dijo.
La candidata a concejal por la Lista 54 anticipó que para la ejecución de obra pública referida a las necesidades de cada sector de la ciudad, “voy a impulsar la reactivación del Presupuesto Participativo”, adelantó. “Muchos vecinos quieren tener voz y aportar desde su experiencia y sus vivencias cotidianas, para que los recursos anuales del Municipio, vayan a obras concretas para los barrios”, expuso.
En ese sentido, el Programa ‘Barrio Activo’ que propone Oviedo busca generar “un espacio de participación para todos los vecinos y referentes barriales, donde puedan exponer y defender las obras que necesita la ciudad”, explicó. “En cada reunión o visita a los barrios, la gente recibe con entusiasmo esta propuesta, porque se trata de garantizar un uso responsable y efectivo de los recursos que son de todos”, aseguró.
“La militancia y la presencia en cada casa, en cada familia, es el motor de nuestro proyecto político”, sostuvo Oviedo. “Desde nuestros años en la Juventud del Movimiento, y en la gestión del Concejo, sabemos que la única forma de conocer las necesidades y transmitir los pedidos de los vecinos es estar con ellos “, señaló la candidata, integrante del equipo del actual concejal Gastón Ayala.
Oviedo agradeció “las muestras de apoyo y acompañamiento de los vecinos, a este proyecto político que queremos seguir profundizando”, y afirmó que “éste es nuestro espíritu militante, de compromiso, convicciones firmes y siempre en el mismo camino”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos