El CAPS N° 4 de Río Grande realizará una actividad especial de concientización
Día Mundial de la Hipertensión Arterial

El CAPS N° 4 de Río Grande realizará una actividad especial de concientización

Será este sábado, en el horario de 10 a 16 horas. Para promover la concientización y la prevención de la hipertensión, se realizarán controles; vacunación; entrega de Vitamina D y también se ofrecerá consejería sobre hábitos saludables, para lo cual se invita a todos los vecinos a acercarse, ya que todas las actividades son libres y de acceso gratuito.
16/05/2019
E

n el marco del Día Mundial de la Hipertensión Arterial, y con el apoyo del Gobierno de la provincia, el Centro de Salud N° 4 de Río Grande abrirá sus puertas este sábado, para realizar una actividad especial de concientización y control de la salud.
El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), ubicado en Visic 3077, atenderá en el horario de 10 a 16 horas. Se controlará la presión arterial, se vacunará, se entregará Vitamina D y también se ofrecerá consejería sobre hábitos saludables, para lo cual se invita a todos los vecinos a acercarse, ya que todas las actividades son libres y de acceso gratuito.
Cada 17 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Hipertensión con la finalidad de promover la concientización y aunar esfuerzos para prevenir, diagnosticar y controlar la hipertensión arterial, condición que constituye el principal factor de riesgo para padecer enfermedades cardiovasculares.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos