Incendian intencionalmente una vivienda
Sucedió en Magallanes al 500

Incendian intencionalmente una vivienda

17/05/2019
E

fectivos de la Policía de la Provincia investigan un incendio intencional registrado en la tarde de ayer –alrededor de las 15.00- en la avenida Magallanes al 500.
El siniestro se desató en la finca mencionada en un departamento ubicado en la parte trasera donde se encontraban Nicolás Exequiel Draps, (22), y su hijo de 2 años, en tanto en el sector situado en la parte superior se encontraba Paola Griselda Benítez (33).
Apenas se inició el incendio se hizo presente personal policial de la Comisaría Primera y bomberos del cuartel Ushuaia. Fueron los servidores públicos quienes desplegaron al menos dos líneas de mangueras y comenzaron a sofocar las llamas.
El fuego originado en la vivienda ardió rápidamente teniendo en cuenta que había sido construida en madera y chapas.
Una densa humareda cubrió el sector afectando a las personas que se encontraban en la zona. Una vez culminadas las tareas de sofocación los servidores públicos efectuaron una remoción de escombros.
Posteriormente se hizo presente personal de la División Policía Científica quienes realizaron las pericias del caso, localizándose debajo del departamento 3 focos de fuego más precisamente entre el piso de la vivienda y el suelo donde además se percibió aroma a liquido acelerante.  
Si bien en el lugar no se localizó el elemento que causó la ignición, los indicios permiten confirmar que el siniestro tuvo un origen "hipotético intencional". Personal policial informó que se recibiría formal denuncia a Estela Márquez (53). El Juzgado de instrucción de turno dispuso la entrega del domicilio a la denunciante.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos