El Polivalente de Arte se llevó el primer puesto
Río Grande - Olimpiadas estudiantiles 2019

El Polivalente de Arte se llevó el primer puesto

Se alzó con un premio de 110 mil pesos. El segundo lugar fue para la Misión Salesiana.
20/05/2019
L

os alumnos del Colegio Polivalente de Arte ganaron la séptima edición de las Olimpiadas Estudiantiles y se hicieron acreedores a un premio de 110 mil pesos.
El segundo lugar, del evento organizado por el Municipio de Río Grande, correspondió a los estudiantes de La Misión Salesiana, con 80  mil pesos, y el tercer lugar fue para el Colegio Antártida Argentina, con un premio de 60 mil pesos.
El gerente de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud, Diego Lasalle, comentó que “la verdad es que cuando vemos la energía que tienen los adolescentes y el protagonismo que van tomando a medida que pasan las Olimpíadas es algo motivador para todos nosotros”. Agregó que “se ha generado una convivencia entre ellos, no importa a que institución pertenezcan, sino que realmente el respeto y el vínculo que generaron a través de estas cuatro fechas ha sido maravilloso”.  Lassalle explicó que “lo que intentamos hacer es generar el vínculo entre los mismos pibes y el trabajo institucional de las escuelas que acompañan a sus alumnos”.
“Nosotros nos involucramos directamente con este programa para que ellos tengan la posibilidad de colaborar con la cena o con el viaje de egresados, pero por sobre todas las cosas para generar vínculos entre los mismos pibes que son los mismos actores que van a  tener que interactuar en otro ámbito, en el terciario, en la universidad o en el ámbito laboral”, recalcó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos