Pino y Vuoto ratificaron la Unidad Fueguina
Acto multitudinario en el Centro ‘Nueva Argentina’

Pino y Vuoto ratificaron la Unidad Fueguina

Ambos referentes del peronismo destacaron el trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Ushuaia para mejorar la calidad de vida de los vecinos, y pidieron a los vecinos presentes, “que nos puedan acompañar en las calles, en los gremios, en los barrios, en cada uno de los hogares para que podamos llegar con la propuesta del justicialismo”.
20/05/2019
E

l concejal Juan Carlos Pino (PJ-FpV) encabezó un nuevo encuentro con militantes peronistas, simpatizantes y vecinos en general, en el Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ (CCNA), con la visita del intendente Walter Vuoto.
En la reunión, que se desarrolló el jueves pasado, Pino y Vuoto ratificaron la Unidad Fueguina de cara a las elecciones del mes de junio. Ambos destacaron el trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Ushuaia para mejorar la calidad de vida de los vecinos, temas en los que resultó clave el Concejo Deliberante, presidido por Pino.
“Militamos permanentemente, tenemos un proyecto que queremos llevar adelante pero necesitamos el esfuerzo de cada uno de ustedes”, expresó Pino ante una multitud de vecinos en el CCNA. Y pidió “que cada uno todos los días le dedique una, dos o tres horas a este proyecto, que tiene que ver con la construcción de la provincia y de la ciudad de Ushuaia”.
El concejal que buscará la reelección, remarcó que se trata de “un proyecto de inclusión social, conducido por el compañero Walter Vuoto y por la compañera Rosana Bertone”, y nuevamente convocó a los presentes a sumarse; “que nos puedan acompañar en las calles, en los gremios, en los barrios, en cada uno de los hogares para que podamos llegar con la propuesta del justicialismo”.
Pino aseguró: “No tenemos ninguna duda de que el compañero va a ser reelecto Intendente; la compañera Bertone va a ser reelecta gobernadora y que Martín Pérez va a recuperar el Municipio de Río grande”.
A su turno el intendente Walter Vuoto hizo hincapié en el trabajo efectuado por Pino en el Concejo Deliberante, para lograr que la oposición acompañara los proyectos del Ejecutivo.
Indicó que se trataba de “dos concejales contra siete y las cosas tardaban seis meses o un año porque no se ponían de acuerdo”, y en ese marco, “algunos concejales pensaban que decir solamente lo se hacía mal y criticar era una forma de crecer políticamente, pero tuvimos dos concejales que entendieron que teníamos que ir para adelante”, indicó.
“Todo lo que hicimos para mejorar la calidad de vida de la gente, lo hicimos porque pudimos ponernos de acuerdo con Rosana. Porque Pino articuló y terció para que pudiéramos ir para adelante”, subrayó Vuoto. “Cómo no lo vamos a sentir parte de una gestión que ha transformado la ciudad como hacía mucho tiempo que no pasaba, y hay que defenderla hoy más que nunca”, enfatizó.
El intendente no sólo ponderó la gestión de la gobernadora Bertone, que está llevando a los barrios la luz, el agua, el gas y las cloacas; sino también que la Municipalidad pueda dar soluciones a través de sus propios recursos sin depender de la absoluta tercerización de los mismos.
El Intendente mencionó que además de la inversión sin precedentes en obra pública, se viene trabajando en la entrega de soluciones habitacionales, se concretó la estatización del transporte público de pasajeros para que los vecinos puedan tener un servicio de colectivos de calidad y se invirtieron más de 200 millones de pesos en camiones, máquinas, camionetas y autos.
Por último, el mandatario apeló a la comunidad para que el próximo 16 de junio sea un día trascendental para el Peronismo  y para cada uno de las vecinas y vecinos. “Tenemos que hacer historia en el Concejo Deliberante, la 501 tiene que ser la lista que meta cuatro bancas para que esta gestión pueda seguir transformando la ciudad”, sostuvo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos