Enseñando y colaborando
Karate

Enseñando y colaborando

Federico Szatynski (2do Dan) acompañado por el sensei Marcelo Chávez (6to Dan) de la escuela Kodokan, dictaron un Taller de Defensa Personal en el Colegio Monseñor Alemán, para personas sin conocimientos previos de la disciplina.
20/05/2019
E

l instructor Federico Szatynski (2do Dan), acompañado por el sensei Marcelo Chávez (6to Dan) de la escuela Kodokan, realizaron un Taller de Defensa Personal en el Colegio Monseñor Alemán, a través del mismo brindaron herramientas básicas de defensa personal a un grupo de 13 asistentes, con el objetivo de colaborar con la biblioteca del Colegio en la feria que organizaron, compartiendo parte de los conocimientos adquiridos en su trayectoria como Karatekas. Se trabajaron distintas situaciones, con la intención que personas sin conocimientos previos, pudieran resolver su autodefensa. Los asistentes quedaron conformes y manifestaron sus ganas de asistir al próximo encuentro, previsto para el sábado 8 de junio.

Inicio de Clases de Karate Do Infantil

En el Barrio Pipo, de martes a viernes desde las 18:30 horas, iniciarán las clases de Karate Do infantil, para niños desde los 7 años de edad en el doyo Sensei Isamu Arakaki, en la calle Bahía Margarita del barrio Pipo, a cargo de los Instructores Federico Szatynski y Federico Tagliabue. Los martes y jueves las clases estarán a cargo del instructor Tagliabue, mientras que los días miércoles y viernes, al frente estará Szatynski.
La práctica de Karate Do de la escuela Kodokan, apunta a que los niños adquieran habilidades técnicas de forma gradual, con el objeto de mejorar día a día, alentándolos a dar lo mejor de si mismos en cada oportunidad, a través de la práctica constante del Karate do.
Para informes e inscripción pueden contactarse a los celulares 02901- 15517501/ 15606765.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos