Gerli también en .22
Tiro

Gerli también en .22

Ayer se disputó una nueva jornada de tiro. Esta vez estuvo dirigida a carabina .22 con mira abierta. El referente del Tiro Práctico, Gustavo Oliva Gerli, también se lució en este tipo de armas ganando el evento.
20/05/2019
A

pesar del frío y la nevadita, la gente del Tiro Federal 2 de Abril, siguió adelante con su agenda de fin de semana. En esta oportunidad las pedanas del polígono que poseen en el Valle del Río Pipo estuvieron ocupadas con lo que fue el Torneo de Carabina .22 con miras abiertas y que tuvo como pauta principal una primera descarga de 5 disparos prueba para corregir y poner lo más exacta el arma, y posteriormente 25 disparos puntuables con blancos dispuestos a 50 metros de distancia. Toda la actividad comenzó en la mañana de ayer donde fueron pasando los diferentes tiradores en busca de la mejor sumatoria. Así fue que al finalizar la tirada daba la sorpresa un referente del 2 de Abril en lo que es el Tiro Practico con pistola, Gustavo Oliva Gerli, que con 293 puntos quedaba como el mejor del torneo, presea que le sirvió para alardear ante los especialista del .22 que nada pudieron retrucarle. Escoltando a Gerli, pisándole los talones a sólo dos ùntos de diferencia, se metía Fernando Ostertag, y completaba el podio Claudio Molle que empataba con Claudio Bugallo, ambos con 285 puntos. Obviamente que toda la actividad cerró con un buen asado de camaradería.
Si el clima se aguanta un poquito más y lo permite, la gente del Tiro Federal 2 de Abril, tiene agendado para el próximo domingo, un Torneo de Precisión para categorías Avanzado y Promocional.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos