Los juveniles por la “Armada Argentina”
Círculo de Ajedrez

Los juveniles por la “Armada Argentina”

El pasado sábado, de la mano del Círculo de Ajedrez, se realizó el Torneo “Día de la Armada Argentina” para los segmentos: Sub-10, Sub-14 y Sub-20. También, en la sede de la institución, se concretó la primera ronda del Torneo “40 Aniversario del Círculo”. Se viene un nuevo Pre Evita.
21/05/2019
E

l pasado sábado se  desarrolló el Torneo de Ajedrez “Día de la Armada Argentina” para los segmentos: Sub-10, Sub-14 y Sub-20. Una actividad que llevan adelante en forma conjunta, la Asociación del Museo Marítimo de Ushuaia y el Círculo de Ajedrez de Ushuaia. Esta vez dedicado a la Armada Argentina. La fiscalización estuvo a cargo del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, el torneo se realizará por  Sistema Suizo, con un tiempo de duración de las partidas menor a treinta minutos.
La inscripción y comienzo del torneo fue a partir de las 10 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Museo Marítimo de Ushuaia. La participación fue totalmente gratuita. En el arbitraje estuvieron Vicente Pozzoli y AR Juan Carlos Arias.

Torneo “40 Aniversario del Círculo”

El pasado  jueves  9 de mayo a las 21, se llevó a cabo la segunda ronda del tradicional torneo”40 Aniversario del Círculo”. En conmemoración a la fundación del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, en el viejo polideportivo de nuestra ciudad.
El torneo será por sistema suizo a cuatro rondas, 45 minutos para el tiempo de reflexión, o con reloj digital  será de 35 minutos más 10 segundos por jugada. Lugar de juego: en la sede del Círculo en Las Gaviotas y del Michay.
En esta tercera ronda los ganadores fueron: Juan Carlos Arias, César Colantonio    y Gustavo Kogan, en tanto que el cruce Fernando Dieguez - Vicente Pozzoli terminó en tablas y el de
Yuriy Andruschak con Eduardo Zajic quedó postergado.
La próxima ronda, la 4ta, se jugará el 23 de mayo a las 21 horas en la sede del Club.

Próximas Actividades: Se viene un nuevo Pre Evita

El  próximo sábado 25 de mayo, se  desarrollará el Torneo de Ajedrez Pre Evita, con la fiscalización y arbitraje  a cargo del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, el torneo se realizará por Sistema Suizo, con un tiempo de duración de las partidas 15 minutos a finisch con relojes digitales para la categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Adultos Mayores. Se utilizará como lugar de juego el Comedor de las Cabañas del Río Pipo. La inscripción y comienzo del torneo será a partir de las 10 horas, la participación es totalmente gratuita. En el arbitraje estarán: AR Ramiro López, Vicente Pozzoli,  AR Cristian Jorge y  AR Juan Carlos Arias.
Organización a cargo de Secretaria Ajedrez de Ushuaia de Deportes de la Provincia de TDF.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    10 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos