Actualizaron el presupuesto para la obra del Club de Leones
Se construirá en Rio Grande

Actualizaron el presupuesto para la obra del Club de Leones

El Ministerio de Obras Públicas de la Provincia modificó el presupuesto oficial establecido en la licitación pública 6/19, sobre ejecución de la obra construcción sede Asociación Club de Leones Río Grande. La suma actualizada ahora quedó en poco más de 61 millones de pesos.
22/05/2019
E

l Ministerio de Obras Públicas actualizó a más de 61 millones de pesos el presupuesto oficial para ejecutar la obra de la sede para el Club de Leones de Río Grande. A partir de esto se aplazó la apertura de sobres para el 13 de junio.
El Ministerio de Obras Públicas modificó el presupuesto oficial establecido en la licitación pública 6/19, sobre ejecución de la obra construcción sede Asociación Club de Leones Río Grande, actualizándolo a la suma de 61 millones 202 mil 228 pesos; a partir de lo cual también resolvió postergar hasta el 13 de junio, a las 14.00, la apertura de sobres con las ofertas.
La sede de la asociación se encuentra ubicada en calle O’Higgins 681, en el barrio AGP; en la cual se encuentra una estructura que fue iniciada hace muchos años atrás y tras un pedido de colaboración presentado por la comisión directiva, la gobernadora Rosana Bertone accedió a prestar colaboración para terminarla.
El área técnica de la Subsecretaria de Obras Publicas Zona Norte, elaboró un proyecto de obra consensuado con la asociación del Club de Leones, estableciendo la construcción de una superficie cubierta de 1.176 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles que incluyen un espacio integral que permite realizar actividad para deportivas, recreativas, salón de usos múltiples, cocina, deposito, una sala de reuniones.
Además se construirán dependencias sanitarias públicas, de asistencia en salud tres consultorios de atención oftalmológica, característica distintiva de la asociación, proporcionando un área de servicio a la comunidad.
La fuente de financiamiento surge de los fondos de mayores recursos residuales obtenidos producto del resultado por tenencia de la emisión de Títulos de Deuda, en el marco de lo que dispone la ley 1132 en su artículo 12  y de los intereses recibidos por aplicación financiera autorizadas mediante ley 1142, en su artículo segundo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos