El Municipio de Ushuaia refuerza la atención telefónica de vecinos
Relación con la comunidad

El Municipio de Ushuaia refuerza la atención telefónica de vecinos

Es para la recepción y resolución de inquietudes, pedidos y reclamos.
22/05/2019
E

l área de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia continúa recibiendo reclamos, sugerencia e inquietudes de la comunidad, que son respondidas por el personal del sector o derivadas a las áreas correspondientes para su resolución.
En función de ello se recuerda que los vecinos y vecinas pueden llamar a los teléfonos 422024/422089/430758 y 441835.
Otra opción es concurrir personalmente a los puntos de atención ubicados en los edificios municipales de Arturo Coronado 486 y de San Martín 660, o consultar a través del Facebook de la Municipalidad de Ushuaia.  
En los primeros tres años de la gestión Atención al Vecino recibió 140 mil consultas, de las cuales el 80% fueron respondidas directamente por los integrantes del área, y un 20% derivadas a distintas áreas municipales.
En el área se reciben inquietudes varias relacionadas, por ejemplo, con el arreglo de calles hasta asistencia social, conflictos vecinales, recolección de residuos o retiro de chatarra.  
Sin embargo, en el contexto de la crisis nacional se multiplicaron llamados relacionados a pedidos de trabajo, de alimentos, y de fondos para el pago de alquileres.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos