Mañana se realizará la Gala Solidaria del Fin del Mundo
A beneficio de los hospitales de la Provincia

Mañana se realizará la Gala Solidaria del Fin del Mundo

Los principales protagonistas del universo empresarial, industrial, político, cultural y artístico se reunirán en Ushuaia, en un evento sin precedentes protagonizado por destacadas figuras del espectáculo, la moda y la música, con el objetivo de recaudar fondos para los hospitales de Ushuaia y Río Grande. La Gala se desarrollará a partir de las 20:30 horas en el hotel Las Hayas.
23/05/2019
U

shuaia se prepara para la celebración de la Gala Solidaria del Fin del Mundo, que se llevará adelante mañana a partir de las 20:30 horas en el Hotel Las Hayas.
El evento tiene como objetivo recaudar fondos para los hospitales de Ushuaia y de Río Grande, a través de las asociaciones cooperadoras, con el apoyo de la Fundación ACIAPO (Atención Comunitaria Integral al Paciente Oncológico).
En la región más austral del mundo, Tierra del Fuego será protagonista de un hecho histórico sin precedentes a nivel mundial, donde se reunirán los principales protagonistas del universo empresarial, industrial, político, cultural y artístico a beneficio de la salud.
Este acontecimiento demuestra que las grandes Galas Solidarias también son
posibles fuera de las ciudades capitales, convirtiendo a Tierra del Fuego en
territorio pionero en la federalización y descentralización de este evento solidario con amplio reconocimiento.
Vecinos, instituciones, empresas y comercios sumaron su aporte a través de www.fundacionaciapo.org.ar a lo largo de las últimas semanas, para ser partícipes de esta noche especial. La Gala Solidaria del Fin del Mundo cuenta con la producción general de Daniel Martínez Barreto y Alejandro Viñas, quienes recibirán a los invitados
con un cocktail, cena, shows, desfiles, subastas, baile, sorpresas e invitados
especiales.
La conducción estará a cargo de Elena Fortabat, y contará con la presencia
de Marcela Tinayre; Adriana Constantini; Anamá Ferreira y Marcela Gotlib. Además los presentes podrán disfrutar de los shows de Miguel Angel Cherutti, Maxi Trusso y el Coro del Fin del Mundo.
Destacados diseñadores de moda se solidarizaron con la causa, y acompañarán la Gala presentan sus colecciones: entre ellos Juan Vitto; Agustino; Aldo Sotomayor; Leonardo Salanitri y desde España Custo Barcelona. En tanto la Fundación Leo Messi, que también participa en la Gala Solidaria del Fin del Mundo, podrá a disposición un balón y una camiseta del astro deportivo, que serán subastados sumándose a la donación final a los hospitales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos