Choque y vuelco con heridos
Ocurrió en Magallanes y Gente del Sur

Choque y vuelco con heridos

23/05/2019
U

n nuevo accidente de tránsito con heridos se produjo este miércoles alrededor de las 18.10 en la avenida Magallanes a la altura de Gente del Sur.
La colisión vehicular terminó con el posterior vuelco de uno de los rodados involucrados. Minutos después de producido el accidente se hizo presente personal policial de la Comisaría Primera quienes una vez en el lugar constataron que se trataba de un rodado marca Hyundai, modelo I10, dominio JZM 891, conducido por Oscar Andrés Amarilla, el cual quedó apoyado sobre su techo. Asimismo en el lugar se localizó el rodado marca Volkswagen, modelo Gol, dominio AB 575 BM, conducido por Juan Cruz Benítez Stornino.
Posteriormente se hizo presente personal del cuartel de bomberos Ushuaia, quienes rápidamente asistieron a los dos conductores, los cuales fueron inmovilizados y posteriormente trasladados en un móvil sanitario hasta el nosocomio local.
Tanto Amarilla como Benítez fueron trasladados a la guardia del hospital a los fines preventivos. Personal policial de la Comisaría Primera labraron las diligencias de rigor en el lugar junto a personal de la División Policía Científica.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos