Ushuaia

BREVES MUNICIPALES

24/05/2019
F

estejos por el 25 de Mayo en el Esther Fadul

La celebración del 25 de Mayo comenzará con el tedeum que se realizará en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced del colegio Don Bosco a las 13.30, al que asistirán las autoridades de Ushuaia, de la Provincia, representantes de las organizaciones sociales y de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.
En tanto, el acto protocolar por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo será a las 15 en el Centro Cultural Esther Fadul.
El espacio municipal abrirá las puertas una hora antes con la presentación de la Banda de Música de Ushuaia y, luego de compartir la ceremonia central, grupos folclóricos acompañarán a los vecinos y vecinas presentes y se podrán compartir empanadas.

Nuevo horario de recolección de residuos

La Municipalidad de Ushuaia informa que se modificó el horario de recolección nocturna de residuos en la ciudad, realizándose a las 16. El cambio obedece a lo establecido para la época invernal en el pliego de contrato vigente con la empresa Agrotécnica Fueguina.
Por tal motivo, la Secretaría de Medio Ambiente municipal recuerda que se mantiene el horario de recolección diurno y también el gastronómico que durante todo el año es a las 24. Solamente se modificó el domiciliario de las 20, que desde el lunes pasado se anticipó a las 16.
Por otra parte, el servicio de barrido mecánico se suspende y se procede al armado de los equipos para el servicio de limpieza de sumideros.
El Municipio solicita a vecinos y vecinas que saquen los residuos en los horarios que corresponden de acuerdo a las zonas donde tienen sus domicilios, teniendo en cuenta las modificaciones de la época invernal.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos