Pastillitas del finde
Breves

Pastillitas del finde

24/05/2019
A

cá les mostramos un poco de los que estará pasando a lo largo del fin de semana con la mayoría de las actividades deportivas que se realizarán tanto en nuestra ciudad como en otros sectores donde habrá fueguinos en competencia.

Motociclismo: 2ª del Provincial

Este fin de semana se concretará la segunda fecha del Campeonato Provincial unificado de Enduro Cross. El Moto Club Río Grande en esta oportunidad será el anfitrión y se sumarán el Club Único de Motociclismo de Tolhuin y la Asociación Motociclística de Ushuaia.
Para esta nueva presentación se estará utilizando el circuito Hugo Hernández enclavado en el corazón del autódromo Ciudad de Río Grande, siendo esta la primera fecha en modalidad Cross ya que la carrera inaugural de la temporada fue un Enduro en nuestra ciudad.
Estarán participando los segmentos: ATV y motos Pre mini, ATV Pre mini 110 centrífugos, ATV 4x4, ATV Damas, ATV Limitada 350, ATV Limitada Jr., ATV Máster, ATV Pro y ATV Elite. En tanto que en motos estará la Junior, Promocional, Máster, Open y Experto.
La actividad de esta segunda fecha iniciará el sábado donde los corredores podrán hacer entrenamientos varios de 10 a 16 en tandas controladas. El domingo a primera hora se abrirá el circuito y se llevarán adelante los temas administrativos para que a las 10.30 empiecen las distintas mangas en las diferentes categorías finalizando la jornada pasadas las 17.30 y posteriores premiaciones.

Tiro: Turno de precisión

La gente del Tiro Federal 2 de Abril, tiene agendado para el próximo domingo, un Torneo de Precisión para categorías Avanzado y Promocional. Esperemos que esta nevisca que está cayendo no complique las cosas y se pueda realizar el evento. La actividad está prevista que inicie a las 10 de la mañana, siempre en el polígono de la institución en el valle del Río Pipo.

Ajedrez: Se viene un nuevo Pre Evita

Mañana se desarrollará el Torneo de Ajedrez Pre Evita, con la fiscalización y arbitraje a cargo del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, el torneo se realizará por Sistema Suizo, con un tiempo de duración de las partidas 15 minutos a finisch con relojes digitales para las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Adultos Mayores. Se utilizará como lugar de juego el Comedor de las Cabañas del Río Pipo. La inscripción y comienzo del torneo será a partir de las 10 horas, la participación es totalmente gratuita. En el arbitraje estarán: AR Ramiro López, Vicente Pozzoli,  AR Cristian Jorge y  AR Juan Carlos Arias. Organización a cargo de Secretaria Ajedrez de Ushuaia de Deportes de la Provincia de TDF.

Karting: 4ª para Di Gennaro

Este fin de semana el piloto fueguino, Facundo Di Gennaro, dará continuidad a su año deportivo dentro de lo que es el karting en el continente. Se trata de la cuarta fecha en la categoría Rotax
donde el fueguino compite en el segmento Senior Nacional, y que se realizarse a lo largo del fin de semana en el trazado internacional Ciudad de Zarate. Hoy ya se abrirá el telón y empezarán las acciones inherentes a la competencia con lo que serán los entrenamientos iniciales. Mañana continuarán los entrenamientos y se producirá la clasificación, en tanto que el domingo también tendrán tandas clasificatorias, a las 12.40 será la serie única, en tanto que a las 15.15 será la manga final.
El equipo ya lo estaba esperando con la unidad Energy totalmente en condiciones que está utilizando en esta temporada. El “Chino” estará nuevamente bajo la asistencia íntegra de la escuadra Indiana Veloz.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos