El Frente Ser Fueguino presentó su propuesta de cara a las próximas elecciones
Acto en Ushuaia

El Frente Ser Fueguino presentó su propuesta de cara a las próximas elecciones

El candidato a gobernador Juan “Pipo” Rodríguez pidió “comenzar a construir la provincia desde la pluralidad”, dejando las mezquindades de lado”. En el acto también estuvieron presentes Fernando Gliubich, compañero de fórmula del referente radical y los candidatos intendente de Ushuaia y Río Grande; candidatos a Legisladores, y concejales.
27/05/2019
E

l Frente Ser Fueguino oficializó ayer su propuesta de gobierno de cara a las elecciones provinciales del 16 de junio, en las ciudades de Ushuaia y Tolhuin. El mismo fue encabezado por sus candidatos para la Gobernación, Juan ‘Pipo’ Rodríguez y Fernando Gliubich, y estuvieron acompañados por los candidatos intendente de Ushuaia, y Río Grande, candidatos a Legisladores, y concejales de ambas ciudades.
Ante una importante cantidad de afiliados, simpatizantes y referentes de las fuerzas políticas que integran Ser Fueguino, además de representantes de los sectores gremial y empresario, Juan ‘Pipo’ Rodríguez y Fernando Gliubich, desarrollaron los principales ejes de lo que será la gestión de la coalición en caso de imponerse en los comicios.
De esta manera los candidatos a la gobernación por el frente Ser Fueguino Juan ‘Pipo’ Rodríguez, y Fernando Gliubich presentaron tanto el sábado por la tarde en la ciudad de Ushuaia, como este domingo en Tolhuin, el proyecto de provincia para los próximos cuatro años.
Acompañados por los candidatos a Legisladores Federico Sciurano, Liliana Martínez Allende, Pedro Gallo, Andrea Rodríguez, el candidato a intendente por la ciudad de Ushuaia Héctor ‘Tito’ Stefani, los candidatos a concejales Oscar Rubinos, Romina Lorente, y Norma Mansilla, como así también Paulino Rossi, candidato a intendente por Río Grande, y quien lo acompañará en el Concejo Deliberante Fermín Randón, entre otros.
Rodríguez recordó que “llegue a la provincia hace 30 años, como muchos venimos en su momento en búsquedas de nuevas oportunidades, y Tierra del Fuego me las dio, con lo cual hoy llegó el momento de poder devolver a mi provincia todo lo que en su momento me dio“, exclamó Rodríguez.
En este sentido sostuvo que “siempre pensé construí en positivo, a pesar de que en política es difícil a veces no tener encontronazos con otros dirigentes, a pesar de que hay que reconocer las capacidades de todos, pero es importante aclarar que hoy somos la única fuerza política que presenta un candidato por cada estamento. Esto se debe a que hay un equipo, hay juventud, hay experiencia, hay dirigentes de distintas extracciones políticas, hay independientes, y en Fernando (Gliubich) tenemos a una persona espectacular, a un dirigente en potencia”.
También señaló que “no será fácil conducir esta provincia por los próximos cuatro años, por lo cual no vamos a prometer que enseguida después de asumir vamos a solucionar los problemas en salud, en educación, pero desde el primer día vamos a trabajar junto a todo nuestro equipo de trabajo integrado por profesionales en poder desde una vez por todas comenzar a darles soluciones dignas a los vecinos de Tierra del Fuego”.
El candidato a Vicegobernador recordó que “quienes hoy van por separados, hace cuatro años atrás estaban juntos, y juntos prometieron que no íbamos a tener más dificultades en la salud, en la educación, en la seguridad, en el trabajo, pero hoy los vemos con diferentes  slogan prometiendo cosas que sabemos que después no van a cumplir”.
Finalmente resaltó que nosotros “queremos junto a Fernando, a Federico (Sciurano), que casi fue Gobernador, a Liliana (Martínez Allende), en la Legislatura, a ‘Tito’ Stefani en la ciudad de Ushuaia,  a Paulino (Rossi) en la intendencia de Río Grande, comenzar a tener una Tierra del Fuego con un verdadero perfil de provincia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    2 votos