Voraz incendio destruyó una vivienda
Sucedió el viernes por la noche

Voraz incendio destruyó una vivienda

27/05/2019
U

n dantesco incendio dejó reducido a escombros gran parte de una vivienda ubicada en la calle Tobas 1868, hecho registrado el viernes a la madrugada.
Personal de la Comisaría Segunda se trasladó al lugar, donde se encontraba envuelta en llamas una casilla ubicada en la parte posterior de la numeración en cuestión.
Personal policial posteriormente logró determinar que la propiedad pertenecía a Rubén Rodas (28) quien indicó que al momento del siniestro se hallaba en el domicilio de su suegra Felipa Lugo (56) quien reside en la parte frontal del predio.
En minutos arribaron al lugar personal del cuartel de bomberos Ushuaia, quienes desplegaron varias líneas de mangueras con las que procedieron a sofocar el ígneo. Es importante mencionar que el incendio se habría generado en el techo, producto de un desperfecto en el sistema eléctrico, siendo que el fuego consumió el 50 % de la finca, ello teniendo en cuenta que la morada se hallaba construida de material ligero.
Si bien ninguna persona resultó con lastimaduras en cuanto al siniestro. Dos personas debieron ser asistidas en el móvil sanitario que se hizo presente en el lugar asistiendo a Rodas en razón de su estado de nerviosismo y por haber inhalado un poco de humo, como así también a uno de los bomberos, ya que al estar realizando su labor sufrió un traspié y se golpeó en la rodilla izquierda.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos