Un accidente y tres despistes
Por el alcohol y el estado de la calzada

Un accidente y tres despistes

Dos choques sin heridos y dos despistes se registraron entre el viernes y sábado último dejando daños y sus protagonistas ilesos.
03/06/2019
E

l primer despiste se produjo el viernes pasado al mediodía –alrededor de las 13.10- en la intersección de la Avenida Alem e Hipólito Yrigoyen.
Al arribar personal policial al lugar se encontraron con un vehículo marca Chevrolet modelo Cabal, color azul, dominio OPV 004, conducido por Javier Ernesto Grimaldi (60), el cual se habría despistado producto del mal estado de la calzada no afectando el normal tránsito vehicular. Posteriormente el masculino se comunicó con el servicio de grúa quienes se dirigirían a la brevedad al lugar. Personal policial realizó las actuaciones de rigor en el lugar.
El mismo día viernes pero a las 19.00 en la intersección de Alem y San Luis se produjo un nuevo choque entre dos rodados; el primero de ellos un vehículo marca Chevrolet, modelo Onix, dominio AA 938 QK, de color blanco, conducido por Natali Furjes (26), el cual impacto contra un rodado que se encontraba estacionado y sin ocupantes en Alem al 4300; siendo de marca Fiat, modelo Mobi, de color rojo, dominio AC 540 QH propiedad de Cecilia Alejandra Rojo (35).
Es importante mencionar que ambos propietarios contaban con la correspondiente documentación para circular, por lo que se procedió a asesorar a ambas partes de los pasos legales a seguir.
En tanto el día sábado alrededor de las 6.25 en la AvenidaPerito Moreno frente al numeral 1130, personal policial de prevención localizó un rodado Volkswagen Gol Trend, blanco, dominio AD 613 QQ, que presentaba signos evidentes en su carrocería de haber sufrido un siniestro vehicular.
Ante tal situación dialogó con los ocupantes Guillermo Jefferson (26), (conductor) y Lucas Pereyra (25), (acompañante) quienes indicaron que momentos antes sufrieron un despiste vehicular a pocos metros de la Av. de alusión por el estado resbaladizo de la calzada, indicando ambas partes que no revestían dolencias. Se solicitó personal de tránsito, quien procedió al incautamiento del rodado por alcoholemia positiva 0.91g/L, presentando el resto de la documentación en regla.
Por último el mismo día alrededor de las 16.40 en la Ruta 3, a la altura del Valle de Lobos, se produjo un despiste sin personas lesionadas.
El rodado involucrado resultó ser marca Volkswagen, modelo Gol, color negro, dominio FBD 223, conducido por Sergio Andrés Mendieta (25). El mismo dio cuenta que al estar transitando por Ruta Nacional 3 con dirección a Tolhuin, inesperadamente perdió el control del rodado producto de la acumulación de nieve, lo que provocó que el mismo se saliera de la cinta asfáltica, finalizando incrustado en un desnivel de terreno. Producto del siniestro el chófer del rodado no sufrió lesiones, por lo que decidió permanecer en el lugar a la espera de la grúa.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos