Oviedo celebró el Día de la Provincia con mujeres y niños
Espacio Patrocinado – Elecciones 2019

Oviedo celebró el Día de la Provincia con mujeres y niños

La candidata a concejal por el MPF, Mariana Oviedo, organizó un festejo especial en la sede política de 25 de Mayo 323. Oviedo recordó los inicios de la provincia y la jura de la Constitución, el 1 de junio de 1991. “Conocer nuestra historia es mantener vivas nuestras raíces”, dijo, y se mostró “orgullosa de integrar la lista de candidatos al Concejo Deliberante, como fueguina y como mujer mopofista”.
03/06/2019
L

a candidata a concejal de Ushuaia por el Movimiento Popular Fueguino, Mariana Oviedo, compartió la celebración del Día de la Provincia con mujeres y niños de la ciudad, el sábado pasado en la sede política ubicada en 25 de Mayo 323.
Oviedo organizó un festejo en el que recordaron los inicios de la provincia y la jura de la Constitución Provincial, el 1° de junio de 1991, repasando la ceremonia que estuvo presidida por la Convencional Constituyente del Movimiento Popular Fueguino, Elena Rubio de Mingorance.
“Conocer nuestra historia es mantener vivas nuestras raíces -remarcó Oviedo- y honrar a quienes promovieron la autonomía provincial, que hoy nos toca defender como fueguinos”, dijo. La candidata a Concejal destacó la participación de los niños, que ilustraron la bandera de Tierra del Fuego y dejaron sus mensajes alusivos a esta fecha especial.
Oviedo se mostró “orgullosa de integrar la lista de candidatos al Concejo Deliberante, como fueguina y como mujer mopofista”, y llamó a los vecinos a “seguir trabajando juntos para mantener viva la historia de los pioneros que proyectaron nuestra provincia y soñaron con esta maravillosa ciudad”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos