La Granja de Zenón estuvo en Ushuaia y la disfrutaron cientos de chicos
Fiesta Nacional

La Granja de Zenón estuvo en Ushuaia y la disfrutaron cientos de chicos

Más de 5 mil personas asistieron al espectáculo infantil de la Noche más Larga. También se presentaron La Banda de Juguete y el dúo Sin Cordones.
04/06/2019
E

n el marco de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, la Municipalidad de Ushuaia dio ayer la bienvenida en el microestadio “Cochocho” Vargas a los espectáculos infantiles, junto a 5 mil personas que colmaron de alegría y entusiasmo todo el lugar.
A partir de las 17 comenzó la presentación de Sin Cordones y La Banda de Juguete, y minutos después de las 18 dio inicio la Granja de Zenón, con un amplio repertorio de temas conocidos por los niños que estaban en el lugar y sus familias.
El gaucho Zenón presentó en el “Cochocho” al Gallo Pinto, la Gallina Turuleca, Susanita y su ratón, el Gallo Bartolito, el Caballo Verde, la Vaca Lola y otros personajes que llenaron de alegría el gimnasio.
En tanto, el reconocido dúo Sin Cordones anticipó las canciones de su próximo disco y llevó un mensaje solidario a los niños y niñas de la ciudad sobre el cuidado del ambiente y la importancia de jugar durante infancia.
Además, los artistas locales que componen La Banda de Juguete compartieron temas que llevaron a que chicos y grandes dejen sus asientos para salir a bailar.
Finalmente  el fenómeno musical que se adjudicó millones de visitas en Youtube, a través de las “canciones de la granja de Zenón”, convocó en la cuarta gala a miles de familias.
Los chicos y sus familias se mostraron emocionados tras disfrutar de un verdadero espectáculo, donde los clásicos remontaron recuerdos con los que crecieron muchas generaciones.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos