Se realiza un mantenimiento a la Unidad Sanitaria Móvil

El equipo de Salud municipal, presente en la Noche más Larga

Realizará trabajos de prevención y promoción en los distintos espacios en los que se desarrolla la fiesta nacional.
04/06/2019
E

l equipo de Salud que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia estará abocada al trabajo de promoción y prevención en los distintos espacios en los que se desarrollan los espectáculos de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.
Por tal motivo, la Unidad Sanitaria Móvil no se encuentra apostado en barrios y retomarán su habitual recorrida una vez concluida la fiesta nacional. Durante estas jornadas se realiza un trabajo de reacondicionamiento y mantenimiento en la Unidad Sanitaria que está montada sobre un acoplado especialmente adaptado para ese uso.
Desde la Subsecretaría de Políticas Sanitarias explicaron que “los profesionales se encuentran abocados a la cobertura de los diferentes espacios, en los que se llevan adelante los espectáculos por la Noche más Larga”.

Noche más Larga: se podrá estacionar en Avenida Garramuño

La Municipalidad de Ushuaia habilitó a partir de anoche el estacionamiento en las dos manos de la avenida Garramuño, entre la rotonda del CADIC y 12 de Octubre, con motivo de la celebración de la Noche Más Larga y la gran convocatoria de público en el microestadio “Cochocho” Vargas.
También se podrá estacionar en la calle 12 de Octubre entre Malvinas Argentinas y Garramuño, sobre la mano izquierda. Y quedará habilitado para su uso el playón de la calle Jainén, entre el polideportivo Lasserre y la cancha de fútbol de césped sintético.
Por último, la Dirección de Tránsito informa que se encuentra prohibido el estacionamiento en el espacio ubicado frente al Yámana Bar, que forma parte del Paseo de las Rosas y en el que el Municipio realiza trabajos de mejoramiento, veredas y parquización.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos