Brilla la Noche Más Larga
Espectáculos multitudinarios

Brilla la Noche Más Larga

La Granja de Zenón sobresalió entre los espectáculos infantiles. Por su parte el show de Valeria Linch fue presenciado por más de 3000 personas en el “Cochocho” Vargas.
04/06/2019
E

l domingo, en un colmado microestadio José “Cochocho” Vargas, Valeria Lynch cantó más de una hora y media interactuando con el público y haciéndolo participar de una gran velada romántica y pop.
La reconocida y popular cantante argentina desarrolló un sinnúmero de baladas producidas a lo largo de su carrera artística como “Muñeca Rota”, “Qué ganas de no verte nunca más”, “Me das cada día más”, “Mentira”, “Piensa en mí”, “Señor Amante” y “La Loba”, entre otras, además expuso sobre el escenario su nueva versión rockera con temas “El amor después del amor”, “Dulce Condena” y realizó un homenaje a Estela Raval interpretando algunas de sus letras.
Más de 3 mil personas asistieron a la gala, y previo a la presentación de la artista principal disfrutaron de los artistas locales Christian Schnack, grupo Más Danza a cargo de la profesora Valeria Gordillo, Mariela Luna Chima y, finalmente Walter Oropel, ovacionado por sus canciones melódicas, que también deleitaron al público con sus repertorios musicales y tuvieron el reconocimiento “Norma Noguera” por parte de las autoridades municipales.
Como todos los años hubo bufets gastronómicos con comidas típicas a cargo de los colegios secundarios de nuestra ciudad, que buscan recaudar fondos para sus viajes de estudios.
También estuvo el Comando de Operaciones Emergencia del Municipio y un stand permanente de los promotores de Salud, de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y personal de la Policía de la Provincia para cualquier contingencia.
Por otra parte, anoche tenía lugar la primera de las noches de cumbia con la actuación de los grupos locales Ponete Piyo, De Caravana, Alta Base y Arranca la Joda, con el cierre a cargo de Damas Gratis y Viru Kumbieron.

Dj´s en Yámana Bar + Patín

El mismo domingo la fiesta electrónica estuvo a cargo de ocho Dj’s fueguinos con un escenario que convocó a vecinos y vecinas de diferentes generaciones, los cuales estuvieron predispuestos a disfrutar de un verdadero show con numerosos espectáculos de juegos de luces y coreografías.
El festejo tuvo lugar desde la tarde, en la tradicional pista de patinaje de Yámana Bar + Patín, con entrada libre y gratuita. Allí, los exponentes no solo inauguraron la tercera gala, sino que además deleitaron tanto a vecinos como a turistas con el arte de la música fueguina.
La fiesta al aire libre fue encabezada por Gustavo Godoy, Pablo Montoya, Lucas Jc, Bruno Cinti, Gonzalo Ríos, Plastik Pulse, Yuyo Fueguino y Macrabares.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos