Primer torneo de gimnasia artística
Río Grande - deportes

Primer torneo de gimnasia artística

El evento tendrá lugar entre este viernes y el domingo en el Centro Municipal de Gimnasia Artística. Se estima que participarán unos 600 deportistas.
04/06/2019
C

on la participación de alrededor de 600 gimnastas se desarrollará en Río Grande el 1° torneo de Gimnasia Artística correspondiente a la “Liga Municipal”. La competencia comenzará el viernes y se extenderá hasta el domingo.   
El coordinador del Centro Municipal de Gimnasia Artística, Pablo Espertino, señaló que “participarán alrededor de 600 alumnos, entre mujeres y varones tanto de nuestra ciudad como de Ushuaia”.
“Durante la jornada competirán alumnos de distintos niveles, desde iniciación hasta gimnastas de competencia, como así también gimnastas adultos” refirió el coordinador del área.
Asimismo, agregó que “habrá competidores que se presentarán de manera individual y también por equipos. El ganador se llevará la copa Tribus 2019”.
El Centro Municipal de Gimnasia Artística está equipado con elementos de primera calidad y tecnología y es el único espacio público y gratuito con esa infraestructura en nuestro país. Hay más de 800 matriculados que abarcan de los 4 años de edad en adelante.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos