Se realiza una clínica de futsal femenino en Ushuaia
El deporte en los festejos de la Noche Más Larga

Se realiza una clínica de futsal femenino en Ushuaia

La dictan jugadoras y el director técnico de la Primera del club All Boys. Está destinada a integrantes de todas las instituciones de la ciudad.
05/06/2019
E

n el marco por los festejos de la Fiesta Nacional de La Noche Más Larga, el Instituto Municipal de Deporte se encuentra desarrollando una serie de actividades que durarán toda la semana.
La secretaria de la Mujer del Municipio, Laura Avila, y el vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, dieron la bienvenida a quienes dictarán una intensiva clínica de futsal femenino en Ushuaia.
Desde ayer y hasta mañana en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera se llevará a cabo la Clínica de Futsal Femenino con las jugadoras de All Boys Celia Barrios Márquez, Jimena Romeo y Yanina Alcaraz; además del director técnico de Primera y coordinador de fútbol del interior, Waldo Lomonico.
“Realmente es un placer dar la bienvenida a grandes jugadoras de futsal, que vengan a compartir a nuestra ciudad el conocimiento de la técnica, su experiencia y volcar lo mejor aquí en el fin del mundo”, dijo Avila luego de recibir a las jugadoras.
La clínica es abierta y la idea es que participen todas las chicas de los clubes de fútbol de la ciudad. Ayer la actividad comenzó con la parte de arquera, se realizaron entrenamientos con pelota parada y en movimiento, tiros libre, penales y, por último, fútbol recreativo con todas las chicas.
Hoy continuará por la mañana de 10 a 12 y por la tarde de 16 a 19, mientras que mañana jueves la última práctica se realizará a las 10 de la mañana.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos