Trabajos en el muro de contención de Andorra
Obras en Ushuaia

Trabajos en el muro de contención de Andorra

Se está reforzando el sector ubicado en el nivel inferior del polo deportivo Héroes de Malvinas. La intervención está incluida en la obra de pluviales, construcción de cuneta y pavimentación del ingreso al barrio.
05/06/2019
C

ontinúan los trabajos de la empresa que tiene a cargo la obra del ingreso a Andorra y ejecuta el muro de contención, frente al Polo Deportivo.
Las tareas están incluidas en la obra completa de pluviales, construcción de cordón cuneta y pavimentación del ingreso a ese sector de la ciudad, y que forma parte del plan vial que lleva adelante la gestión municipal del intendente Walter Vuoto.
El Polo Deportivo Héroes de Malvinas se construyó hacia la mano derecha del ingreso a Andorra, con un acceso a nivel de la calle. En un nivel inferior se encuentra el estacionamiento y es justamente el muro contiguo a ese sector el que se está reforzando.
Mientras lo permitan las condiciones climáticas se continuará con los trabajos en la zona.

Pluviales en calle Los Cauquenes

Además, en el barrio continúan los trabajos de apertura de calle Las Lajas, con un importante avance en su ejecución. También en el sector se realiza el tendido de red pluvial.
Las máquinas se encuentran realizando trabajos en la calle Los Cauquenes, entre Akainik y Provincia Grande para el tendido de las cañerías que permitirán a los vecinos que ya construyeron o construyen en ese céntrico lugar, acceder al servicio de red de desagüe.
Se solicita a quienes deban circular por la zona lo hagan con precaución ya que se encuentra personal y máquinas trabajando en el lugar.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos