Cuatro accidentes en siete horas
Una menor resultó lesionada

Cuatro accidentes en siete horas

Al menos cuatro accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas en la ciudad y en la Ruta 3 dejando como saldo una menor de 14 años lesionada razón por la que tuvo que ser trasladada preventivamente al nosocomio local.
06/06/2019
E

l primer choque se produjo alrededor de las 7.10 de la madrugada en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Raúl Muriel entre un rodado marca Chevrolet modelo Corsa, color gris, dominio AA 978 ED, conducido por Luis Antonio Soto (30), (único ocupante)  y un vehículo marca Toyota modelo Etios, color Rojo,  patente AA 603 ZQ, al mando de Silvina Beatriz Ramos (46), quien iba acompañada de una menor  (14). Es importante mencionar que como consecuencia del violento impacto que la adolescente aquejaba dolencias en su clavícula derecha, razón por la cual se solicitó personal de emergencias en el lugar. Por otra parte personal policial constató que hubo un tercer vehículo involucrado en el siniestro - marca Ford modelo Fiesta, color gris OHG 829, el cual se encontraba estacionado sin ocupantes al momento del siniestro.
La colisión se originó cuando el conductor del rodado Chevrolet Corsa Classic circulaba en sentido sur-norte por la calle Facundo Quiroga, en tanto por la calle remedios de escalada circulaba el vehículo Toyota Etios, colisionando de manera frontal, por lo que el primer vehículo se desplazó hacia la izquierda impactando al rodado Ford Fiesta estacionado.
Intervino una dotación de Bomberos del cuartel Zona Norte. Asimismo, arribó al lugar la Ambulancia, quien determinó el traslado de la menor hacia nosocomio local para una mejor atención médica. Ambos conductores fueron conducidos hacia el HRU para sus pericias de rigor. Personal policial resguardó el sector y se labraron las actuaciones de rigor en este tipo de accidentes.
En tanto una hora cuarenta después se produjo un nuevo choque en la Avenida Perito Moreno al 1500 a la altura del supermercado La Anónima, en la que se vieron involucrados dos (2) vehículos los cuales presentaban signos recientes de haber sido participé de un siniestro vehicular.
Los rodados resultaron ser un automóvil marca Fiat, modelo Strada adventure, color gris, dominio PEK 913, siendo su conductor y único ocupante Oscar Mauricio Negrin (49) y un automóvil marca Chevrolet, modelo Joy, color gris oscuro, dominio AC 192 UZ, siendo su conductor Gerardo Alcides Areco (51). Al ser consultados ambos conductores manifestaron no poseer ningún tipo de lesión, por ello se verificó la documentación de los vehículos y conductores, no existiendo algún tipo de anomalía por lo que se asesoró a ambas personas de los pasos a seguir.
Tiempo después alrededor de las 9.05 en la avenida Perito Moreno y Gendarme Argentino chocaron dos vehículos un Chevrolet, modelo Corsa, dominio KSK 522, taxi interno 043, siendo su conductora  Rosa Sandra Godoy (51) y un automóvil marca Fiat, modelo Idea, color gris, dominio IMH 997, siendo su conductor Rubén Hugo Ibañez (52).
Al ser consultados si habían sufrido lesiones producto del accidente, ambos conductores manifestaron no poseer ningún tipo de lesión, por ello se verificó la documentación de los vehículos y conductores, no existiendo algún tipo de anomalía.
Po último pasado el mediodía alrededor de las 13.00 en la Ruta 3 a la altura de Tierra mayor en el Km 3036 aproximadamente, se produjo el despiste de un rodado.
Arribado al lugar personal policial pudo observar que el accidente se trató de un despiste viéndose involucrado el vehículo marca Renault, modelo Logan, color blanco, dominio AV 019 VD, siendo su conductor Germán Darío Galván (30), el cual se encontraba acompañado por Rechel Reyes Calderón (31), quienes expresaron no poseer ningún tipo de dolencias, agregando que el accidente se suscitó debido al estado de la calzada. Asimismo se destaca que la unidad no obstaculizaba la calzada, el propietario posteriormente tramitó la grúa para que lo auxilie en el lugar.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos