Funcionarios municipales se reunieron con vecinos del barrio La Bahía
Obras en Ushuaia

Funcionarios municipales se reunieron con vecinos del barrio La Bahía

Les presentaron los trabajos de pavimentación y cordón cuneta planificados para la temporada 2019-2020.
06/06/2019
L

os subsecretarios municipales de Obras Públicas, Pablo Castro, y de Seguridad Urbana, Gabriel De la Vega, mantuvieron una reunión con vecinas y vecinos de La Bahía a quienes presentaron el proyecto que desarrolló la Municipalidad de Ushuaia para ejecutar en la temporada de obra 2019-2020 la pavimentación del barrio y cordón cuneta de la colectora, tránsito y circulación en el área.
El encuentro tuvo lugar en el domicilio de una de las vecinas, residente en la zona desde hace más de 20 años, y con otras personas que viven en el lugar ubicado entre la avenida Perito Moreno y la costa del canal, a la altura de la calle 17 de Octubre.
“Planteamos a los vecinos de este barrio iniciar las obras en el marco del plan de la próxima temporada 2019-2020. Es un trabajo en conjunto de la Secretaría de Planificación con las áreas de Tránsito y Transporte para optimizar la circulación más los nuevos semáforos; todo ese trabajo va a permitir el ordenamiento del sector”, explicó el subsecretario Castro.
El funcionario del equipo de Planificación e Inversión Pública indicó que “lo esencial es conversar con los vecinos de los trabajos que se realizan y poder, entre las partes, lograr mejores proyectos en función de las distintas necesidades para que las obras realizadas cumplan su verdadero fin”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos