La policía individualizó a los autores del robo a un menor de edad
Tras dos allanamientos

La policía individualizó a los autores del robo a un menor de edad

Se trata de un ilícito registrado el jueves 30 de mayo en inmediaciones de la Escuela Provincial Nro. 15. Dos sujetos asaltaron al menor y le sustrajeron un celular y prendas de vestir. La policía recupero parte de los elementos sustraídos.
10/06/2019
E

fectivos de la División Delitos Complejos Ushuaia lograron esclarecer el robo perpetrado a un menor de edad al que le habían sustraído un celular y prendas de vestir.
En el marco de la Causa Nº 38.389 que se tramita  ante el Juzgado de Instrucción Nº 1 a/c del Dr. Javier Ignacio De Gamas Soler, Secretaria penal a/c del Dr. Sergio Alberto Pepe; vinculada al ilícito ocurrido el día jueves de mayo en horas de la mañana en inmediaciones de la Escuela Provincial Nro. 15 en donde dos masculinos asaltaron a un alumno de dicho establecimiento al cual le sustrajeron sus prendas de vestir y su teléfono celular,  personal de la División Delitos Complejos Ushuaia realizo distintas tareas investigativas, tendientes al esclarecimiento del hecho.
Tras las averiguaciones el personal policial llegó a la figura de dos jóvenes uno de ellos de 17 años de edad y otro de 18 años de edad sospechados de llevar a cabo el  ilícito en cuestión.
En función a ello la autoridad judicial libro distintas medidas de orden legal -allanamientos para los domicilios ligados a los sospechados y requisas personales para estos- las cuales fueron ejecutadas por personal policial.
Producto de los procedimientos se logró secuestrar las prendas que fueran sustraídas al menor damnificado y de otros elementos que claramente comprometen la figura de dichos masculinos con la autoría del hecho investigado.
En base a dichos resultados el juzgado interviniente respecto del masculino mayor de edad dispuso se lo notifique de las siguientes reglas de conducta:  prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto sea personal a menos de 100 m, telefónico, escrito, por interpósita persona, y cualquier medio de comunicación tecnológico, con el damnificado, la familia de este y su domicilio; no ausentarse de su domicilio en el horario nocturno comprendido entre las 23:00 y 07:00 horas; presentarse diariamente (una vez por día) en la Comisaria Tercera de esta ciudad –ubicada en la intersección de las arterias Comisario Dalmazo y Perito Moreno de esta ciudad -; todo ello bajo apercibimiento de ordenar su inmediata detención.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos