Atropellaron a una mujer en Aldo Motter y Alem
Tuvo que ser trasladada al hospital

Atropellaron a una mujer en Aldo Motter y Alem

Una mujer fue atropellada y luego tuvo que ser trasladada al hospital como consecuencia de los golpes sufridos, hecho registrado este último viernes a las 9.10 en la intersección de Alem y Aldo Motter.
10/06/2019
E

l incidente se produjo cuando la unidad marca Ford, modelo Focus, dominio LZB 284, conducido por  Ignacio Sarachu,  (23), el cual descendía por Aldo Motter con dirección hacia Alem envistió a un peatón la cual fue identificada por la policía como Mariana Antonelli (37).
Como consecuencia del violento impacto la mujer quedó recostada sobre la cinta asfáltica. Minutos después se hizo presente personal policial de la Comisaría primera y bomberos del cuartel Ushuaia.
Mientras personal policial desviaba el tránsito, los servidores públicos procedieron a asistir a la mujer que aquejaba fuertes dolencias en su cuerpo.
Tras ser inmovilizada por los bomberos, posteriormente la misma fue trasladada hacia un móvil sanitario que la llevó hacia el Hospital Regional Ushuaia.
En ese lugar procedieron a asistir a la mujer que se quejaba de varios golpes. Se labraron las actuaciones de estilo junto a personal de policía científica.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos