Vuoto agasajó a periodistas en su día
En la antigua Casa Beban

Vuoto agasajó a periodistas en su día

El Intendente de Ushuaia recordó la figura de Rodolfo Walsh y destacó el rol de los comunicadores en la sociedad.
10/06/2019
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, agasajó a periodistas en un encuentro mantenido en la antigua Casa Beban en el que saludó a quienes trabajan en la prensa gráfica, radial, televisiva y de redes. Recordó la figura de Rodolfo Walsh y valoró “el rol de los comunicadores y periodistas que le ponen nombre y apellido a lo que publican; sobre todo en este tiempo en que hay tanta información y perfiles falsos”.
Fue Norma Noguera, quien hace décadas que forma parte de la vida cultural y la actividad periodística en Ushuaia, la responsable de abrir el encuentro. Agradeció al intendente Vuoto la celebración y, dirigiéndose a periodistas y colaboradores presentes, destacó la necesidad de informar con honestidad y respondiendo a las preguntas fundamentales para brindar servicio a nuestra comunidad.
El intendente invitó a las nuevas generaciones, a periodistas jóvenes, a cerrar el encuentro. Fueron Constanza Ojeda y Luz Scarpatti quienes tomaron la palabra y saludaron a todo el periodismo instándolo a tener una mirada de género y la construcción de un mundo más igualitario.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos