Violenta colisión en Alem al 4400
Lo chocaron y se dieron a la fuga

Violenta colisión en Alem al 4400

Un nuevo accidente de tránsito se registró el domingo alrededor de las 9.30 en la Avenida Alem al 4400, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
11/06/2019
A

penas producido el accidente acudió al lugar un móvil con personal policial quienes se entrevistaron con Daniel Alan Moreyra (29), quien manifestó que al egresar de su domicilio encontró su camioneta que se encontraba correctamente estacionada con daños en su parte trasera lado izquierdo, desconociendo quien pudo haber ocasionado tal circunstancia.
El vehículo afectado resulto ser uno marca Ford, modelo Ranger, color blanco, dominio AD 696 TO. Si bien personal policial asesoró al propietario de los pasos a seguir, paralelamente se inició la búsqueda del segundo rodado.
Así los uniformados se abocaron a buscar al otro rodado involucrado en el accidente dando con su propietario Daniel Adolfo García, el vehículo involucrado marca Renault  modelo Kwid, dominio AC 164 DR, el cual posee seguro de la empresa Sancor, por lo que se procedió a realizar el intercambio de datos con la otra parte involucrada.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos