El Concejo de Ushuaia agasajó a los periodistas
Encuentro en la Sala de Comisiones

El Concejo de Ushuaia agasajó a los periodistas

El presidente, Juan Carlos Pino, señaló que “los medios de comunicación son fundamentales para nuestra sociedad, todos tenemos nuestras responsabilidades ciudadanas y los periodistas cumplen un rol importante ya que les toca informar cada uno de los acontecimientos que ocurren en la ciudad, buscando siempre la verdad”, destacó. Fue en el marco del agasajo por el Día del Periodista.
11/06/2019
E

l Concejo Deliberante de Ushuaia agasajó a los comunicadores y trabajadores de prensa de la ciudad en conmemoración del “Día del Periodista”.
El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino (FpV-PJ) reconoció la tarea de los comunicadores y agradeció el trabajo diario que realizan en la construcción social, informando a los vecinos.
“Los medios de comunicación son fundamentales para nuestra sociedad –dijo Pino-, todos tenemos nuestras responsabilidades ciudadanas y los periodistas cumplen un rol importante ya que les toca informar cada uno de los acontecimientos que ocurren en la ciudad, buscando siempre la verdad”, destacó.
Los concejales Gastón Ayala (MPF), Hugo Romero (FpV) y Tomás Bertotto (CC ARI) junto a la secretaria del Cuerpo, Noelia Butt compartieron el encuentro y también instaron a los periodistas a continuar con la labor y convocaron a realizar el trabajo “prevaleciendo la verdad”.
El evento se desarrolló en la Sala de Comisiones del Concejo Deliberante, ubicada en Piedrabuena y Gobernador paz.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos