Momento para Vicente Pozzoli
Círculo de Ajedrez

Momento para Vicente Pozzoli

En la sede del Círculo de Ajedrez se realizó el primer torneo a uno de los principales entusiastas de la institución desde hace 35 años “Vicente Pozzoli”. Además se jugó el Torneo Abierto “Homenaje Alferez Sobral” para Menores de 8, 12 y 16 años.
12/06/2019
P

or la serie de torneos infantiles “Ajedrez y Cultura en el Ex Presidio”, el pasado sábado 8 de junio, a partir de las diez horas, dio comienzo el torneo para Menores de 8, 12, 16 y 20 años en homenaje al Alférez Sobral.
Tal como lo viene haciendo últimamente, el Museo Marítimo de Ushuaia continúa con el apoyo al ajedrez, sobre todo Infantil y Juvenil.
Oficiaron de árbitros, César Colantonio, Vicente Pozzoli y Juan Carlos Arias. Con el auspicio del Museo Marítimo de Ushuaia y la organización a cargo del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, el torneo se realizó por sistema suizo, con un tiempo de duración de las partidas menor a treinta minutos. La inscripción fue libre y gratuita.

Torneo “Homenaje a Osvaldo Catozzi”

Se realizó la primera ronda del tradicional torneo “Homenaje a Osvaldo Catozzi”, en reconocimiento a uno de los presidentes de club de ajedrez, que conmemora 40 años de su fundación.
El torneo es por sistema suizo a cuatro rondas, 45 minutos para el tiempo de reflexión, o con reloj digital será de 35 minutos más 10 segundos por jugada. El lugar de juego: en la sede del Círculo en Las Gaviotas y del Michay. Podrán pedirse dos bye en las primeras rondas.
En esta primera contienda resultaron ganadores de sus cruces: Rodrigo Vidal dos Santos, Javier Amido, Gustavo Kogan, en tanto que Ramiro López estuvo libre y con bye:
Vicente Pozzoli - Juan Carlos Arias
La próxima ronda se estará disputando mañana desde las
21 en la sede de la institución.

Próximas actividades
Torneo “35 Aniversario de la Escuela Nº15”
El próximo sábado desde las 10 horas, se estará realizando el Torneo “35 Aniversario de la Escuela Nº 15 –Centenario para categorías: Sub-8-10-12-14 y 16. La inscripción el libre y gratuita teniendo como lugar de juego el SUM de la escuela sito en la calle Ricardo Balbín 2535 del barrio San Vicente de Paul.

Academia “Rolando Illa”

Todos los días viernes a partir de las 18 horas, en el SUM de los talleres de la Galería de Arte en el Museo Marítimo de Ushuaia, funciona la “Academia Rolando Illa”. Se realizan clases grupales e individuales, entrenamiento en finales, medio juego y aperturas. A cargo del profesor Javier Amido (Cel. 5492234381526). La primera clase es gratuita.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    16 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos