Volcó un rodado y quedó atrapada una persona
Ocurrió en la Ruta Nacional Nº 3 en cercanías al kartódromo

Volcó un rodado y quedó atrapada una persona

Un nuevo accidente de tránsito se produjo ayer alrededor de las 13.40 en la Ruta Nacional Nº 3 en cercanías al kartódromo de esta ciudad, dejando como saldo un hombre lesionado.
14/06/2019
E

l incidente se produjo cuando el conductor de un vehículo marca Renault modelo Clío, color negro, dominio OOI 088, identificado por la policía como Rodrigo Matías Martínez (34) se despistó.
Respecto al siniestro el mismo habría sido producto del estado de la calzada, perdiendo el control de dicha unidad, despistándose a pocos metros del Barrio 8 de Noviembre en dirección a la zona centro de la ciudad.
Minutos después del accidente se hicieron presentes bomberos del cuartel Ushuaia y personal del nosocomio local, quienes brindaron asistencia al conductor de la unidad y procedieron al traslado del mismo a modo preventivo.
En cuanto a la unidad siniestrada se logró entablar comunicación telefónica con el hermano del damnificado; a quien mediante acta de estilo se procederá a hacer entrega del rodado a fines de que gestionar la grúa.
Es importante mencionar que el sector al momento del accidente, la calzada se encontraba cubierta de nieve y una fina capa de hielo. Pese al impacto y los daños sobre el vehículo involucrado, no hubo que lamentar lesiones de consideración sobre quien guiaba la unidad.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos