En las urnas se reflejó el apoyo a la gestión de Vuoto
Relección del intendente de Ushuaia

En las urnas se reflejó el apoyo a la gestión de Vuoto

Lo sostuvo el diputado nacional Matías Rodríguez. Dijo que “hace un año comenzamos a sentir en la calle que la gente estaba acompañando”.
18/06/2019
E

l diputado nacional Matías Rodríguez afirmó ayer que el “histórico triunfo” del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, en las últimas elecciones del pasado domingo, muestra el gran acompañamiento de los vecinos y vecinas a la gestión. Además, celebró el triunfo del peronismo y reiteró “la importancia de continuar trabajando con la formula Alberto Fernández-Cristina Fernández para la recuperación del país”.
“Los vecinos y vecinas de Ushuaia han dado un claro y contundente acompañamiento al camino que tomó la ciudad de la mano del intendente Walter Vuoto”, aseguró.  Contó además que “hace más de un año comenzamos a sentir en la calle que la sociedad de Ushuaia estaba acompañando fuertemente el camino que ya había tomado la ciudad”.
Rodríguez recordó que el Gobierno nacional “castigó muy duramente a esta ciudad” con políticas que “perjudicaron de lleno al bienestar de los vecinos y las vecinas”, lo cual “sólo demoró el desarrollo de algunas de las principales políticas públicas para lograr poder poner de pie a Ushuaia”.
Por último, el diputado nacional del FPV destacó que “vamos a continuar trabajando con la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández para que todos los argentinos y argentinas recuperemos el país, la fe, la esperanza y los sueños”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos