Terminó detenido tras despistarse en cercanías del jardín 7
Se trataba de un joven de 21 años

Terminó detenido tras despistarse en cercanías del jardín 7

18/06/2019
U

n joven de 21 años terminó siendo demorado por la policía tras protagonizar el despiste de su automóvil en cercanías del Jardín 7, sobre la calle Provincia Grande.
El accidente se produjo el domingo alrededor de las 18.20 cuando se alertó a la policía sobre un rodado desbarrancado, próximo a la escalera del jardín N° 7.
De inmediato acude un móvil policial de la Comisaría Segunda informando que en el sitio se localizó desbarrancada un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, dominio FBD 234, siendo su conductor y único ocupante Fernando Solis (21).
Teniendo en cuenta que el mismo se hallaba bajo los efectos del Alcohol se solicitó personal de tránsito municipal, acudiendo el Inspector Marcelo Lares, quien practico el test de alcoholemia arrojando resultado positivo, para luego proceder a labrar la infracción correspondiente e incautar dicha unidad motora.
Si bien no trascendió la causal del despiste todo indica que una mala maniobra del conductor que se encontraba en estado de ebriedad habría originado el despiste.
Personal policial realizó las actuaciones correspondientes y se procedió a la detención contravencional de Solis. En tanto el rodado fue trasladado por una grúa a la playa de incautados de la municipalidad de Ushuaia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos