Se inauguró la muestra de pintura del taller Dibujar & Art
Actividades en el Centro ‘Nueva Argentina’

Se inauguró la muestra de pintura del taller Dibujar & Art

Más de 20 obras en técnicas de óleo y betún de judea sobre madera creadas en el taller a cargo de la profesora Pyly Sanz, exhiben paisajes, animales y personajes fantásticos. El concejal Juan Carlos Pino, fundador del Centro Cultural, destacó el trabajo de los artistas e invitó a toda la comunidad a apreciar sus creaciones, con entrada libre y gratuita.
19/06/2019
E

l concejal Juan Carlos Pino acompañó la inauguración de una nueva muestra de pintura en el Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’, compuesta por obras de los alumnos del taller Dibujar & Art, de la profesora Pyly Sanz.
Más de 20 cuadros en las técnicas de óleo y betún de judea sobre madera, componen la exhibición en la que cada artista plasma su mundo interior a través de diversas figuras y paisajes.
Hace cuatro años la profesora Sanz creó su taller para compartir un espacio de creaciones artísticas, brindando las herramientas necesarias donde los alumnos puedan expresar a través de las pinceladas, las temáticas elegidas que quieran representar en los lienzos. Cada uno según su estilo le brinda su forma a la creación, lo que caracteriza la producción del taller.
De la muestra que se exhibe en el Centro Cultural ‘Nueva Argentina’, participan Susana Renko, Lucas Rossier Páez, Tania González, Fito Díaz Colodrero y María Vetancour.
El concejal Juan Carlos Pino, fundador del Centro Cultural, destacó el trabajo de los artistas e invitó a toda la comunidad a apreciar las creaciones de los mismos. La entrada es libre y gratuita.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos