Sevillano abrió la nueva agencia de Lifan en Ushuaia
Comerciales

Sevillano abrió la nueva agencia de Lifan en Ushuaia

En las instalaciones ubicadas en Héroes de Malvinas 4280, se ofrecerán los modelos Foison, Myway y X-70. El Gerente de Ventas de Lifan Argentina, Alex Cheung, señaló que “en Ushuaia hay mucho potencial para el crecimiento de nuestra marca”, mientras que el gerente de Marketing, Roberto Alabés, elogió a Sevillano “por su trayectoria, su recurso humano y su infraestructura en las dos plazas, de Ushuaia y Río Grande”.
19/06/2019
E

l concesionario oficial de Lifan Argentina en Tierra del Fuego, Sevillano, abrió la nueva agencia en Ushuaia ubicada en Héroes de Malvinas 4280, que se suma al punto de venta de Río Grande.
“Estamos muy contentos de avanzar en este emprendimiento –dijo Horacio Sevillano, presidente- porque seguimos apostando al futuro”, expuso. En la nueva agencia, “apostamos a ofrecer un producto de muy buena calidad, con un precio super competitivo”, aseguró, e invitó a los interesados a “que se acerquen a conocer los vehículos en la agencia; tendremos unidades de prueba para que puedan sentir la experiencia de conducir un Lifan”.
Por su parte el Gerente de Ventas de Lifan Argentina, Alex Cheung, señaló que “en Ushuaia hay mucho potencial para el crecimiento de nuestra marca”, ya que “es un punto muy importante para que la gente la conozca y sigamos creciendo”, analizó.
“Todos los vehículos Lifan tienen tres años de garantía o 100 mil kilómetros, lo que ocurra primero –indicó el gerente de Marketing, Roberto Alabés-, además ofrecemos el servicio Lifan Assistance, para el vehículo y el dueño, con una red de atención en todo el país”, destacó, y elogió a Sevillano “por su trayectoria, su recurso humano y su infraestructura en las dos plazas, de Ushuaia y Río Grande”.
En nuestra ciudad se ofrecerá el modelo Foison, un vehículo utilitario para logística pequeña y mediana; el Myway, un vehículo familiar de 7 plazas y el modelo X-70, deportivo SUV (Sport Utility Vehicle). Myway cuenta con tres filas de asientos, caja manual o automática, motor naftero de 1,8 litros con 132 cv; apoya cabezas y cinturón de tres puntos para cada uno de los asientos; mientras que el X-70 cuenta con dos filas de asientos, amplio espacio interior, control de estabilidad, motor naftero de 2 litros y 140 cv, tracción delantera y caja manual o automática y conectividad bluetooth.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto