Rige el plazo para retirar la cartelería proselitista de la vía pública
Río Grande - Elecciones 2019

Rige el plazo para retirar la cartelería proselitista de la vía pública

Comenzó a regir el plazo acordado con los partidos políticos para que procedan al retiro de vía pública de los carteles de propaganda política utilizada durante la campaña electoral.
21/06/2019
C

errado el pasado domingo el proceso electoral provincial y municipal, las diferentes agrupaciones, partidos y alianzas que participaron de la elección deben ahora cumplir con las normas vigentes y acuerdos arribados en Río Grande en materia de limpieza y conservación de espacios públicos, por lo que desde el Municipio se recordó que está corriendo el plazo de 15 días para que se proceda a quitar los carteles de propaganda colocados en diferentes lugares de aquella ciudad.
La secretaria de Producción y Ambiente del Municipio, Sonia Castiglione, recordó que “hace unos días propusimos un acuerdo para mantener limpia la ciudad y en buen estado de conservación los espacios y el mobiliario públicos respecto de la cartelería, así es que esperamos que se cumpla”.
La funcionaria indicó que “en ese acuerdo se había fijado un plazo de 15 días para el retiro de toda la cartelería colocada” y comentó que “si bien estamos transitando ese plazo estaremos atentos desde el área de Ecología y Medio Ambiente”.
Si bien informó que “ya hay partidos que comenzaron a retirar sus carteles”, Castiglione anticipó que “en caso de concluir el plazo y haya agrupaciones que no retiraron su cartelería enviaremos notificaciones intimando a que lo hagan en un plazo perentorio”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos