Pino solicitará la incorporación de un servicio de combis en el Pipo
En la 4ª sesión ordinaria del año

Pino solicitará la incorporación de un servicio de combis en el Pipo

El concejal justicialista, Juan Carlos Pino, adelantó que presentará un pedido al Ejecutivo Municipal, para que se realice un relevamiento sobre la cantidad de vecinos que residen en Barrancas del Pipo, a fin de sumar un servicio de combis en el tramo entre la última parada de colectivos y el final de la urbanización.
25/06/2019
E

l presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino (PJ-FpV) anticipó que presentará un proyecto para solicitarle al Ejecutivo Municipal que incorpore un servicio de combis al sector donde se consolida la urbanización ‘Barrancas del Pipo’.
“Los vecinos en esa zona caminan hasta 1000 metros para llegar a la parada –advirtió Pino-, por eso vamos a pedir que se realice un relevamiento sobre la cantidad de vecinos para determinar qué tipo de servicio será mejor”, en el tramo entre la última parada de colectivos y el final de la urbanización.
El planteo será expuesto por el concejal justicialista en la 4ª sesión ordinaria del año, que se llevará adelante este miércoles en la sala de comisiones ubicada en el edificio anexo del Concejo, en Gobernador Paz y Piedrabuena.
En la ocasión, los concejales también le solicitarán al Ejecutivo que informe sobre el estado de avance del proyecto urbano denominado ‘Sector II - Faldeo de Andorra’, detallando la cantidad de vecinos que residen en el sector, las factibilidades de servicios, y si hay un anteproyecto definido.
El concejal Juan Manuel Romano (Forja-UCR), autor del proyecto, sostuvo que el pedido responde a que “los vecinos que actualmente habitan el sector nos han expresado las necesidades y expectativas que poseen respecto de una pronta regularización, apuntando a la necesidad de cubrir aspectos relacionados con la calidad de vida y el saneamiento urbano de ese sector”, afirmó.
Además los concejales le solicitarán a la Dirección Provincial de Energía que se reparen las luminarias ubicadas en el barrio Alakalufes, específicamente en la calle Tucumán a la altura 4200, para dotar al sector de mayor seguridad para peatones y conductores.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos