Militantes de la agrupación “Evita Capitana” respaldaron a Bertone
Como candidata a diputada

Militantes de la agrupación “Evita Capitana” respaldaron a Bertone

La flamante concejal electa, Cintia Susñar, integrante de la agrupación peronista destacó que la figura de Rosana Bertone será la mejor opción para representar a los fueguinos en la Cámara Baja. "Vamos a seguir trabajando para que Rosana Bertone continúe defendiendo los intereses de todos los fueguinos”, sostuvo la concejal electa por Río Grande.
25/06/2019
L

a gobernadora Rosana Bertone recibió el respaldo de la Agrupación “Evita Capitana” que anticipó un unánime apoyo a la candidatura de la actual gobernadora para que en octubre próximo sea electa diputada nacional.
En un encuentro de militantes de la Agrupación "Evita Capitana", que conduce la flamante concejal electa Cintia Susñar, se ratificó el apoyo a la candidatura del Frente de Todos, que lleva entre sus filas a la gobernadora Rosana Bertone como diputada nacional.
Junto a más de 70 militantes, Susñar agradeció a los presentes el trabajo realizado durante la última campaña, que la llevó a ser electa como concejal de la ciudad de Río Grande, junto a Raul Von der Thusen.
Además, confirmaron el apoyo hacia la gobernadora Rosana Bertone, quien integra el Frente de Todos, como primera candidata a diputada por la provincia de Tierra del Fuego.  "Vamos a seguir trabajando para que Rosana Bertone continúe defendiendo los intereses de todos los fueguinos. Rosana hizo un gran trabajo por los fueguinos y la vamos a necesitar cuidando a nuestra provincia en el Parlamento", aseguró Susñar.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos