Perdió el control de y choco un poste de alumbrado público
Sucedió ayer por la tarde en el puente Paseo de la Mujer

Perdió el control de y choco un poste de alumbrado público

27/06/2019
U

n nuevo accidente vial ocurrió en el puente Paseo de la Mujer, hecho registrado ayer pasado el mediodía cuando un vehículo terminó despistado, para luego impactar contra una columna de alumbrado público.
El accidente se registró alrededor de las 13.50, arribados al lugar personal de la Comisaria Cuarta pudieron observar que se trataba de un Peugeot Partner, conducido por Gabriela De los Ríos de 40 años de edad, la cual refirió que perdió el control del automóvil debido al estado resbaladizo de la calzada impactando de manera frontal contra un poste de alumbrado público.
Cabe destacar que el rodado no obstaculizaba la circulación de los vehículos en el sector, debido que se encontraba prácticamente sobre la vereda del puente. Asimismo la conductora no manifiesto lesiones y poseía toda la documentación en regla, como así también las cubiertas reglamentarias para conducir, quedando a la espera de la grúa particular.
Es importante mencionar que en esos momentos el estado de la calzada se encontraba cubierta de nieve suelta dificultando el tránsito en distintos sectores.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto