Evento para apreciar el eclipse de sol
Río Grande

Evento para apreciar el eclipse de sol

Este martes 2 de julio partir de las 16:00, la Dirección de Turismo y la Estación Astronómica invitan a los vecinos a disfrutar del Eclipse de Sol. Durante el evento, habrá expertos que ayudarán a interpretar el fenómeno.
28/06/2019
L

a licenciada Stella Alazard, directora de Turismo del Río Grande, anunció que el Municipio acordó con la Estación Astronómica de la ciudad convocar a los vecinos para presenciar el fenómeno astronómico que se producirá el martes de la próxima semana. “La idea es poder observar el eclipse en las instalaciones de la Estación Astronómica, que está ubicada unos metros antes de la entrada del Aeropuerto. Ese día podremos contar con expertos que nos estarán comentando este inusual fenómeno. Es muy bueno poder tener gente especializada que nos explique que estamos observando”, precisó la funcionaria.
Indicó que “esta actividad está enmarcada dentro de todas las actividades que van a haber dentro de aniversario de la ciudad, ya que es un fenómeno que ha generada una expectativa muy grande a nivel nacional”, subrayó.
La funcionaria explicó que “si bien la zona céntrica del país es la ideal para observar este fenómeno, en Río Grande propusimos esta actividad junto a la Estación Astronómica para sumarnos al resto del país. Va a ser un momento especial, porque es una experiencia única que no se repite muy a menudo”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos