Se realizará una nueva entrega de equipamiento a emprendedoras de Ushuaia
Programa Mujer emprendedora

Se realizará una nueva entrega de equipamiento a emprendedoras de Ushuaia

La iniciativa beneficiará a más de 20 mujeres de la ciudad que llevan adelante proyectos en diferentes rubros.
28/06/2019
L

a próxima semana la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, realizará una nueva entrega de más de 20 subsidios en forma de maquinarias, herramientas e insumos a mujeres emprendedoras de la ciudad, que presentaron sus proyectos para llevar adelante o mejorar sus emprendimientos productivos correspondientes a diferentes rubros como gastronomía, repostería, jardinería, peluquería, textil, decoración, lavandería, entre otros.
El Programa Mujer Emprendedora ya lleva entregados cerca de 50 subsidios con el objeto de que las mujeres de la ciudad puedan dar inicio o mejorar sus emprendimientos productivos y generar así sus propios ingresos. Actualmente, se encuentran en trámite más de 500 proyectos productivos que seguirán su curso administrativo con ese mismo objetivo.
Por otro lado, la Secretaría de la Mujer informa que se encuentra cerrada la inscripción 2019 para el otorgamiento de subsidios en el marco del Programa Mujer Emprendedora.
No obstante, desde la Secretaría se continuará trabajando fuertemente con las emprendedoras a través del dictado de diferentes talleres y capacitaciones para fortalecer sus emprendimientos productivos y para la 4ª edición de la Expo Mujer, un espacio para que puedan encontrarse, tejer redes, mostrar y comercializar sus productos.
Para mayor información acercarse a la Secretaría de la Mujer, ubicada en San Martín 674.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos