“La gente eligió la continuidad de este proyecto político”, destacó Oviedo
Concejal electa 2019-2023

“La gente eligió la continuidad de este proyecto político”, destacó Oviedo

Mariana Oviedo sumó 1404 preferencias y logró revertir el orden de la Lista 54, transformándose en la segunda candidata más votada y concejal electa por el MPF. “Nunca busqué acceder a una banca por mi condición de mujer, sino por la militancia y el trabajo para la ciudad”, subrayó, y destacó que “somos la segunda fuerza política más importante de Ushuaia”.
01/07/2019
L

a concejal electa por el Movimiento Popular Fueguino, Mariana Oviedo, destacó los resultados del conteo de preferencias que la posicionó como la segunda candidata más preferida de la Lista 54, para ocupar una banca en el período 2019-2023.
Oviedo, que ocupaba el sexto lugar, sumó 1404 preferencias y logró revertir el orden de la lista, lo que tornó innecesario el cómputo de preferencias por género. “Nunca busqué acceder a una banca por mi condición de mujer, sino por la militancia y el trabajo para la ciudad -subrayó-. La gente eligió la continuidad de este proyecto político”.
La Concejal electa afirmó que “fue un logro muy importante de la militancia, de la mano del actual concejal Gastón Ayala, mi compañero y referente, con el apoyo de muchos vecinos y afiliados”, en tanto valoró “el trabajo de todos los candidatos de la Lista, que permitió conservar las dos bancas legislativas del Mopof en el Concejo”, dijo.
En ese punto aseguró que “para nosotros la interna partidaria terminó el 14 de abril, y fuimos respetuosos del resultado en todo el proceso”, y convocó a “dejar de lado las diferencias y trabajar para que el Movimiento Popular Fueguino siga creciendo y fortaleciéndose”, ya que “somos la segunda fuerza política más importante de la ciudad; ahora nadie puede decir lo contrario”, sentenció.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos