Pino: “Esta es una victoria de la gente”
El concejal justicialista renueva su mandato

Pino: “Esta es una victoria de la gente”

El concejal Juan Carlos Pino (PJ-FpV) destacó la militancia y la gestión desarrollada, que lo llevaron a obtener más del 38 por ciento de los votos de la Lista 501 y consagrarse como el candidato más preferido. “Vamos a continuar por el camino que venimos trazando, redoblando los esfuerzos –aseguró-, por un proyecto que siga siendo inclusivo y siga resolviendo las necesidades de los vecinos”.
01/07/2019
E

l concejal de Ushuaia, Juan Carlos Pino (PJ-FpV) resultó reelecto y mantendrá su banca en el Concejo Deliberante para el período 2019-2023.
El triunfo de Pino fue contundente, ya que obtuvo 3757 preferencias –el 38,65 por ciento- sobre un total de 9720 votos que logró la lista 501 de Unidad Fueguina. “Esta es una victoria de la gente; es un nuevo voto de confianza –afirmó Pino-. Esto implica una responsabilidad más grande que es seguir trabajando, día a día para que la ciudad siga creciendo y ordenándose”, manifestó.
El edil señaló que la reelección “es el resultado de una labor conjunta realizada con intendente Walter Vuoto, que empezó en el 2015, y tuvo como eje principal el dificilísimo trabajo de reordenar la ciudad, de mostrar que las tierras están disponibles para la gente”, y recordó que “implicó tiempo y muchísimo esfuerzo de muchas personas, pero se logró empezar a adjudicar las tierras para los vecinos que estaban esperando desde hacía más de 20 años”, resaltó.
Será la continuidad de una gestión de Pino, que empezó hace muchos años, en 2007, cuando se le dio una gran visibilidad a sectores como Andorra que, casi una década después, se convirtió en un sector urbanizado, con sus barrios bien definidos y con el trazado de calles que merece, trabajando codo a codo con las asociaciones vecinales.
Entre los ejes principales del proyecto político, además de la tierra, se incluye el mejoramiento del transporte público de pasajeros, con la creación de la UISE (Ushuaia Integral Sociedad del Estado).
A partir de entonces se logró la renovación de los colectivos, el incremento de las frecuencias reduciendo el tiempo de espera para los vecinos y la adecuación de las paradas con garitas acordes a las condiciones climáticas; y paralelamente se realizó una inversión histórica en obra pública y se reforzó la atención de las necesidades de cada uno de los barrios como así también de las urbanizaciones más pujantes.
“Vamos a continuar por el camino que venimos trazando, redoblando los esfuerzos –aseguró el concejal-, por un proyecto que siga siendo inclusivo y siga resolviendo las necesidades de los vecinos”, concluyó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto