Cuatro despistes y un incendio vehicular
Fin de semana accidentado

Cuatro despistes y un incendio vehicular

01/07/2019
A

l menos cuatro despistes y un incendio vehicular fueron algunos de los hechos policiales registrados durante el último fin de semana en la ciudad de Ushuaia, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
El primer despiste se produjo el viernes cuando el conductor de Un Citroën C4 se despistó a 200 m del puente Río Pipo.
Personal de la Comisaria Cuarta se hizo presente en el lugar donde pudo constatar que Cesar Ezequiel Acuña (29 años), conductor de un Citroën C4, manifestó haber perdido el control del vehículo cayendo hacia el sector de la banquina, no provocándose lesiones. El rodado fue removido del lugar, quedando la ruta despejada.
En tanto el día sábado por la tarde se produjo un nuevo despiste cuando la conductora de un Renault Sandero, acompañada por su hija, se salió del camino quedando sobre la banquina. No hubo lesionados.
Alrededor de las 14.55 personal de la Comisaria Cuarta tomó conocimiento sobre un despiste en la intersección de la calle Hipólito Irigoyen y Av. Alem. Arribados al lugar se entrevistaron con María Florencia Leyes, de 31 años, quien viajaba en compañía de su hija de 8 años.
Es importante mencionar que el despiste del Renault Sandero, se produjo debido al estado resbaladizo de la calzada. Posteriormente se hizo presente personal de bomberos voluntarios, quienes procedieron a examinar a los ocupantes del rodado, no constatando lesiones. Leyes procedió a solicitar el servicio de grúa a fin de remover el automotor del lugar.
El sábado por la noche, Policía y bomberos fueron alertados sobre un incendio en un auto, en la intersección de las calles De la estancia y Rio Almanza. Siendo las 22.05 personal de la Comisaria Cuarta tomo conocimiento de un principio de incendio sobre un rodado. Se entrevistaron con Luis Núñez de 39 años, propietario de un Daewoo Tico, el cual habría sufrido un desperfecto eléctrico.
Asimismo se hizo presente a la brevedad personal de Bomberos, quienes procedieron a verificar la unidad y a sofocar el mismo.
El domingo se registró un nuevo accidente cuando el conductor de una camioneta Honda CRV, perdió el control y chocó contra una vivienda en construcción, afortunadamente no resultó lesionado, ni ocasiono daños materiales.
Siendo las 2.22 personal de la Comisaria Segunda se hizo presente en la calle Nello Magni y José Salomón, donde se entrevistaron con Hugo Orlando Cárcamo, quien refirió que debido una mala maniobra y el estado resbaladizo de la calzada, perdió el control del rodado; sin ocasionar daño alguno en el sitio.
Asimismo Cárcamo solicito la grúa dado que no pudo sacar el auto del predio, debido a la acumulación de nieve y hielo en el lugar.
Este domingo se produjo un nuevo accidente en el Km 2958 de la Ruta Nacional Nº 3. Personal de la Comisaria de Tolhuin fueron alertados debido a un despiste seguido de vuelco de un Renault  Duster,  conducido por Guillermo Pereyra de 32 años quien iba acompañado por su pareja Cintia Díaz Haro de 28 años.
Al transitar por el sitio de mención el conductor perdió el control del vehículo ocasionando que despiste y vuelque quedando depositado sobre la banquina derecha. La ambulancia trasladó a ambos ocupantes hacia el nosocomio local para su atención brindándole luego el alta médica por revestir lesiones leves.
Personal policial notificó de los alcances del art. 72 a Cintia Díaz Haro, quien no instó a la acción penal. En consecuencia se hizo entrega del rodado a su propietaria, Eugenia Haro Saldivia, progenitora de Cintia Haro, quien gestionó la grúa.
Horas más tarde alrededor de las 14.15 un colectivo de la empresa Tolkeyen quedó a la vera de la Ruta Nacional Nº 3 tras un despiste y afortunadamente no volcó. Trasladaba 37 pasajeros y ninguno resultó lesionado.
Personal de la Comisaria Cuarta es informado por medio de la central de comunicaciones, que camino al camping municipal, habría un colectivo de transporte perteneciente a la empresa "Tolkeyen" el cual estaría atascado por el estado de la calzada.
El despiste de la unidad marca Mercedes Benz, fue a razón de que su conductor Hermes Renato García Guequen perdió el control del mismo. Los pasajeros que se encontraban en el colectivo eran un total de 37; los cuales fueron trasladados en otra combi y en el lugar quedo el chofer esperando auxilio.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos