Lucas Garro busca regresar a lo más alto
Automovilismo Nacional

Lucas Garro busca regresar a lo más alto

El piloto fueguino resignó valiosos puntos en la última competencia y espera volver a ser protagonista del Turismo Pista en su divisional Clase 2.
03/07/2019
T

ras el mal paso por Paraná, tomando como referencia el desenlace del mismo que lo tuvo sumando sólo algunos puntos, Lucas Garro confía en la recuperación de su auto, el cual siempre se mantiene firme en lo que respecta a competitividad pero que ha sufrido distintos golpes a lo largo del fin de semana, provocando que allí se focalicen todos los trabajos que ha llevado adelante la estructura del Corsi Sport para conseguir que se vuelva a contar con el grado de competitividad habitual en lo que será la quinta presentación del Turismo Pista el venidero fin de semana.
Si bien las tres semanas entre fecha y fecha no terminaron de ser del todo favorables para con los trabajos que debieron realizarse, el profesionalismo del equipo y el tiempo dedicado hicieron que ese tiempo resulte suficiente para que el Chevrolet ya esté en óptimas condiciones y listo para encarar el viaje rumbo a San Nicolás.
“Estuvimos aprovechando la totalidad de tiempo ya que fue poca la diferencia entre fecha y fecha y muchos los daños que dejó el paso por Paraná, afortunadamente ya estamos en condiciones de encarar el fin de semana agradeciendo al equipo por el aporte de siempre como así también las publicidades que nos acompañan. Trataremos de sacar provecho de la fecha para descontar la mayor cantidad de puntos posibles” Comentó Garro. (APTP).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos